logo1

Miopía

miopia

La miopía es un defecto de refracción que provoca que los objetos lejanos se vean borrosos. En un ojo normal las imágenes son enfocadas en la retina (capa que actúa como la película de una cámara fotográfica, la cual transmite las imágenes que percibimos del exterior al cerebro). Si estas imágenes no se proyectan en la retina, la visión no es nítida debido a que el ojo presenta un defecto de refracción. En el ojo miope los rayos de luz convergen antes de llegar a la retina, por lo que la imagen que llega a ésta no es nítida.

El tratamiento de la miopía presenta un amplio abanico de posibilidades. Tradicionalmente, gafas y lentes de contacto han sido las soluciones más extendidas, pero hoy en día la CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER ofrece soluciones seguras y con resultados excelentes, en la gran mayoría de los casos.

En pocos minutos, y de una manera segura y eficaz, garantizada por la tecnología láser, el paciente puede alcanzar la libertad y comodidad que le proporciona el desprenderse, de forma definitiva, del uso de gafas y lentes de contacto.

Cirugía refractiva