logo1

Cirugía láser

cirujiasininteresesLa cirugía refractiva es la técnica más avanzada para la corrección de los defectos de refracción, ya sea miopía, hipermetropía o astigmatismo. En pocos minutos, y de una manera segura y efectiva, garantizada por la tecnología láser, el paciente puede alcanzar la libertad y comodidad que le proporciona desprenderse  del uso de gafas y lentes de contacto.

En la CLÍNICA OFTALMOLÓGICA GRAN CANARIA le atendemos un equipo de profesionales deresultados reconocido prestigio y con amplia experiencia. Además, disponemos de la tecnología láser de última generación para corregir estas anomalías visuales, como son el sistema CAP de ablación customizada y el LASIK.

La principal ventaja del empleo del LASIK es que el tratamiento se produce en el interior de la córnea. De esta forma se evita afectar la superficie del ojo. De esta forma se evita el dolor y la cicatrización excesiva que se produce con otras técnicas.

Cada defecto refractivo se manifiesta de una manera diferente y requiere un tratamiento personalizado.

MIOPÍA:
El ojo miope ve claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos.

HIPERMETROPÍA:
La hipermetropía impide a quien la padece ver claramente los objetos cercanos.

ASTIGMATISMO:
Esta irregularidad impide el enfoque de forma clara tanto de objetos cercanos como lejanos porque provoca distorsión en las imágenes. Estas afecciones se miden en unidades llamadas dioptrías que muestran la
corrección necesaria para la normalización de la visión.

UNA INTERVENCIÓN EFICAZ, RÁPIDA y SEGURA

En la CLÍNICA OFTALMOLÓGICA GRAN CANARIA le realizaremos todas las pruebas necesarias para conocer el estado de su defecto refractivo, evaluaremos su caso y le informaremos de todos los posibles tratamientos y sus resultados.  

Todas las técnicas de la cirugía refractiva se realizan de forma personalizada según las necesidades de cada paciente, con anestesia local, sin hospitalización ni dolor y con una recuperación rápida de la función visual.
    

CAMPAÑA “SIN INTERESES A LA VISTA.” (NOVEDAD)

La CLÍNICA OFTALMOLÓGICA GRAN CANARIA lanzó el pasado mes de julio esta campaña, que consiste en que la propia Clínica asume los intereses bancarios de todos aquellos pacientes que decidan someterse a la cirugía refractiva. De este modo,  esta intervención tiene el mismo coste para los pacientes que la abonen al contado, que para los que decidan financiarla.
La campaña “SIN INTERESES A LA VISTA.” Finaliza el próximo día 31 de diciembre de 2013 y no es aplicable a pacientes con seguro privado, ni a pacientes con otras condiciones especiales.

Cirugía refractiva

 

ÚLtimas noticias